Seguridad y formación

 
 
 

Para Forest Marin S.L. la seguridad se prioritaria en todos los sentidos, trabajamos con el objetivo de máxima seguridad en el trabajo, por eso nuestro personal está ampliamente cualificado y formato por la realización de trabajos de altura, para la realización de trabajos forestales, en primeros auxilios y en riesgo eléctricos según RD 614 para la realización de trabajos en línees eléctricas. Todos los equipos que utilizan están homologados, la plantilla esta debidamente equipada con los EPIS necesarios y contamos en una póliza de responsabilidad civil y plano de prevención de riesgos laborales.

 
 
 
 
 

Calidad y innovación

 
 
 

La calidad se nuestra forma de trabajar, e integramos procesos de mejora continúa en la gestión y procesos de trabajo de Forest Marin S.L.
Forest Marin S.L. , además, dispone de clasificaciones empresariales para desarrollar su trabajo en el sector público, con el máximo grado de calificació.
Forest Marin S.L. ha sido pionera en el desarrollo y utilización de útiles, máquinas, herramientas y protecciones para llevar a cabo los trabajos de una forma más eficaz, productiva y con critesris de seguridad y optimización.

 
 
 

Seguridad y calidad del servicio

 
 
 

Forest Marin S.L. protege los bosques y zonas verdes de los peligros naturales, además de cuidarlos y mejorar su calidad e imagen. Para conseguir la máxima efectividad, nuestro equipo de profesionales trabaja de forma estructurada hacia tres aspectos;

· Selección de arbolado
· Poda selectiva
· Limpieza de sotobosque

Forest Marin S.L. dispone de los medios más adecuados para hacer frente a este reto, con unos medios especializados por estos tipos de tratamientos, entre los cuales figuran todo tipo de trituradoras de restos, que tritura el residuo forestal y vuelve esta biomasa al bosque en forma de pequeñas astillas que se añaden a la materia orgánica ya existente al suelo, o bien puedan ser utilizadas como combustible energético o por realización de compostaje naturales.

 
 
 
 
 

Problemática de nostros espacios naturales y bosques

 
 
 

· Necesidad de infraestructuras de comunicación y distribución.
· Desaparición progresiva de la figura del ganadero o silvicultor.
· Incendios
· Plagas.
· Carencias de espacios verdes.
· Zonas degradadas por causas naturales o la acción del hombre.
· Carece y pérdida de la actual red de caminos forestales.
· Degradación progresiva de masas boscosas y zonas de interés natural.

 
 
 
  FOREST MARIN S.L. · Josep Porcar, 24 · 08230 Matadepera · Barcelona · Tel. 93 730 02 17 · Fax: 93 730 04 20 · Mail: anna@forestma.com